CELEBRAMOS EL HOMENAJE AL VOLUNTARIADO EN TODA ANDALUCÍA
top of page

CELEBRAMOS EL HOMENAJE AL VOLUNTARIADO EN TODA ANDALUCÍA

El viernes 8 de Junio de 2018 celebramos el Acto Homenaje al Voluntariado Andaluz de forma simultánea en toda Andalucía. Un día para volver a decir gracias, para reconocer la labor de estas personas que es fundamental para nuestro desarrollo como entidades sociales.

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) celebró un homenaje a su voluntariado para mostrar su enorme agradecimiento, gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía.

En el homenaje, que se enmarca bajo el lema “Somos diferentes, pero hacemos voluntariado”, FANDACE y todas sus entidades federadas dieron las gracias a los más de 130 voluntarios y voluntarias que ayudan diariamente al movimiento DCA andaluz. El acto fue el lugar en el que se proyectó por vez primera el vídeo en homenaje al voluntariado que FANDACE ha realizado para cada entidad.

El voluntariado supone uno de los principales activos para todas las entidades federadas a FANDACE. La labor desinteresada de estas personas ayudan diariamente en las labores con las personas afectadas. Actividades como las salidas de ocio, las manualidades o los talleres serían en muchos casos imposibles sin su ayuda y esfuerzo.

¡MIL GRACIAS!




bottom of page