Adacema inaugura una Sala Multisensorial de Vanguardia en su Asociación de Rehabilitación de DCA
top of page

Adacema inaugura una Sala Multisensorial de Vanguardia en su Asociación de Rehabilitación de DCA

Actualizado: 19 abr

Adacema, reconocido centro de rehabilitación dedicado al cuidado y desarrollo integral de personas con diversidad funcional, ha dado un paso significativo hacia la innovación y el bienestar de sus pacientes con la adquisición de una Sala Multisensorial de última generación.

Esta sala, diseñada para estimular los sentidos de manera integral, ofrece una experiencia inmersiva que beneficia a individuos de todas las edades y capacidades. incluyendo luces interactivas, sonidos envolventes y proyecciones visuales, la Sala Multisensorial de Adacema proporciona un entorno terapéutico único para la rehabilitación y el desarrollo cognitivo.

"Estamos emocionados de presentar esta nueva incorporación a nuestro centro", declaró la directora de Adacema. "La Sala Multisensorial representa un avance significativo en nuestra capacidad para brindar terapias personalizadas y efectivas. Estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en atención y tratamiento a nuestros pacientes, y esta sala nos permite hacerlo de manera aún más integral y avanzada".

Los beneficios de este espacio multisensorial son diversos y abarcan áreas como la estimulación sensorial, la relajación, la mejora de habilidades motoras y cognitivas, así como la reducción del estrés y la ansiedad. Además, la versatilidad de la sala permite adaptar las actividades según las necesidades y preferencias individuales de cada paciente, lo que garantiza un enfoque verdaderamente personalizado en el proceso de rehabilitación.

La inauguración de la Sala Multisensorial en Adacema marca un hito importante en el compromiso continuo del centro con la excelencia en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas con diversidad funcional. Este innovador recurso no solo enriquece las opciones terapéuticas disponibles, sino que también refuerza el compromiso de Adacema con la inclusión y el progreso en el campo de la rehabilitación.

Con esta nueva instalación, Adacema se consolida como un referente en la provisión de servicios de rehabilitación de calidad, impulsando así el desarrollo y la calidad de vida de

sus pacientes en su camino hacia la plena integración y autonomía.




sus pacientes en su camino hacia la plena integración y autonomía.

bottom of page