top of page

Trabajo para mejorar aspectos de accesibilidad y humanización en el Hospital Clínico de Málaga

El centro ha celebrado la XXIV Comisión de Participación Ciudadana en la que se ha presentado un nuevo programa de atención emocional al cuidador y la creación de dos grupos motores.

Voluntarios de más de 80 asociaciones, responsables y profesionales trabajan en la implementación de nuevos proyectos para mejorar aspectos de accesibilidad y humanización en todas las áreas y servicios del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria Málaga, que ha llevado a cabo la organización de la XXIV Comisión de Participación Ciudadana.

Se han presentado nuevas iniciativas relacionadas con la información y la comunicación a través de las nuevas tecnologías por parte del hospital con las distintas asociaciones con las que trabaja habitualmente el centro, y que disponen de presencia digital, así como su vinculación con el plan de Participación Ciudadana del complejo hospitalario.

Además, el índice temático de esta XXIV Comisión de Participación Ciudadana del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria ha contado con la exposición del proyecto para la Renovación de Estructuras y mejoras Arquitectónicas


Comments


bottom of page