top of page

HORARIO DE ACTIVIDADES /CAMPAMENTO RESPIRO FAMILIAR

Actividades Campamento /Respiro Familiar


Taller de Arte: A través de arte expresar las emociones, el autoconcepto y fomentar la participación social. Una vez terminado el campamento de hará una exposición de todas las obras realizadas durante el verano.


Taller de música: A través de la música trabajar la expresión corporal, se trabajará un baile, además de trabajar algunos aspectos de la memoria y por supuesto la participación en el grupo, siempre atendiendo a las necesidades de cada usuario y usuaria.


Desayuno: Lo traen de casa


Psicomotricidad: Actividades enfocadas para abordar la motricidad fina y gruesa, adaptadas a las capacidades de cada uno, si es necesario trabajar el cambio de lateralidad en aquellas personas que les sea necesario. Además, trabajaremos la coordinación y la capacidad manipulativa.


Multideporte: Actividades deportivas adaptadas, como baloncesto, raquetas, juegos de agua, competiciones y muchas cosas más.

Taller cognitivo. Autocontrol, memoria, organización y planificación para la vida cotidiana, scrip sociales, manejo de situaciones estresantes, etc. Esto se trabajará a través de una obra teatral que se preparará durante el campamento.


Fiesta fin de Campamento: Para finalizar el campamento, el viernes 13 de septiembre, se hará una fiesta fin de campamento, donde harán el baile, llevarán a cabo la representación teatral y la exposición de las obras que hayan realizado durante el campamento.

Si algún usuario o usuaria, no quiere participar el día de la fiesta en el baile o en el teatro, se respetará su decisión.



Comments


bottom of page