ADACEMA con el día del Daño Cerebral Adquirido

Nuestra entidad, llevara a cabo diferentes actividades tanto de forma presencial, como en formato online, destinadas a conmemorar este día y concienciar formar e informar a la población sobre su afección y consecuencias.

Para ello se llevaran a cabo actividades como mesas informativas y captación de voluntariado, lectura del manifiesto, seminarios en la facultad de psicología. Iluminación en azul, de edificios emblemáticos de diferentes municipios de la provincia y en la propia capital. Como los ayuntamientos de Álora y Pizarra, asociación de alzhéimer de Álora, ayuntamiento de Málaga, diputación de Málaga en la plaza de las banderas y plaza de toros, hospital regional Carlos Haya, hospital Civil y hospital materno infantil.

Además de llevar a cabo estas actividades también se irán publicando en las redes sociales información sobre el Daño Cerebral Adquirido.

Y por último no olvidéis subir vuestra foto a las redes sociales con la mano en la cabeza, cuantos más seamos, más lejos llegara nuestra voz.