Carreras PONLE FRENO

Publicado en: Noticias
Tags:

cartel

 

El sábado 19 de mayo se celebró en Málaga el primer encuentro del Circuito de Carreras Ponle Freno 2018, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial.

La carrera propuso dos recorridos, de 5 ó 10 kilómetros con salida y meta en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Más de 1.000 corredores han formado parte de la marea por la Seguridad Vial, donde también pudimos contar con la participación del maratonista Matín Fiz y Manu Sánchez, embajadores del Circuito de Ponle Freno.

Como en todas las carreras, la recaudación íntegra de la carrera va destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico, y en esta cita la recaudación ha sido destinada al proyecto “Factores de riesgo al volante” de nuestra asociación ADACEMA.

El circuito de Carreras Ponle Freno es un punto de encuentro común para todos los ciudadanos y ciudades que unen a la única cita en la que correr salva vidas. Para nosotros fue un día muy importante y emotivo, que compartimos con familiares y compañeros. ¡Desde aquí damos las gracias a todos los que participasteis!

 

Angeles con Francisco de la Torre y Manu Sanchez 2

No hay comentarios todavía publicados.

Deje su comentario

Acceso exclusivo a Socios
Si quiere tener acceso, por favor póngase en contacto con nosotros