CONOCE A NUESTRA FISIOTERAPEUTA

Publicado en: Noticias
Tags:

¿Cuál es tu función en Adacema?

Hola, soy Inmaculada Bosch y soy fisioterapeuta en ADACEMA. Mi función en la asociación consiste en evaluar las secuelas físicas de los afectados , para buscar el tratamiento óptimo que les dirija hacia la máxima recuperación posible. Con ello se consigue una mejora de su calidad de vida y la de los que de ella forman parte.

- ¿Crees que es importante tu labor en Adacema?
Sí, creo que contribuir a que una persona mejore después de un cambio tan importante en su vida, y que se vea capaz de hacer aquello que antes podía, es fundamental para la recuperación, tanto física como relativa a otros aspectos.
- ¿Qué te animó a dedicarte a este trabajo?
Siempre me ha llamado la atención la rama sanitaria por el hecho de poder ayudar de forma tan directa. Y con la fisioterapia, y en especial la neurológica, he descubierto un mundo muy amplio, difícil y apasionante, en el que los logros se van viendo poco a poco, pero cada pequeño avance se traduce en una gran felicidad y, por consiguiente, en salud.
- ¿Por qué te gusta trabajar en Adacema?
Porque somos un equipo en el que se respira compañerismo y hay una atmósfera acogedora y familiar, en la que trabajo y diversión son compatibles.
Pienso que no sólo los afectados aprenden, sino que también los trabajadores somos más conscientes y apreciamos aspectos de la vida que quizás en algún momento pasaron inadvertidos. Y es por ello que creemos en lo que hacemos.inma c

No hay comentarios todavía publicados.

Deje su comentario

Acceso exclusivo a Socios
Si quiere tener acceso, por favor póngase en contacto con nosotros