CONOCE A NUESTRA TERAPEUTA OCUPACIONAL

Publicado en: Noticias
Tags:

¿Cuál es tu función en Adacema?

Cristina adacema

Hola, soy Cristina Cabello y soy terapeuta ocupacional de ADACEMA. Mi función es enseñarle al usuario estrategias y dotarlo de habilidades para que pueda desarrollar sus actividades de la vida diaria con la máxima funcionalidad posible. 

- ¿Crees que es importante tu labor en Adacema?
Sí, a labor de todos los profesionales que trabajamos allí es esencial. En el caso de la terapia ocupacional, le damos al usuario el sentido de la funcionalidad, de cómo todo lo que aprende en la rehabilitación debe aplicarlo en el entorno en que se mueve, siendo lo más autónomo e independiente posible en todas las áreas ocupacionales de la persona.
- ¿Qué te animó a dedicarte a este trabajo?
Desde pequeña siempre me ha llamado mucho la atención el área sanitaria, y tenía muy claro que quería dedicarme a una profesión en la cual se ayudara a cualquier tipo de persona que necesitara ayuda para rehabilitarse. Cada mínima respuesta por parte del afectado/a es una gran victoria tanto para ellos como para mí. Estoy muy orgullosa de ser terapeuta ocupacional.
- ¿Por qué te gusta trabajar en Adacema?
Hay muy buen clima de trabajo Tengo unos compañeros que además de ser excelentes profesionales, son grandes personas. Creo que es fundamental para que los afectados que acuden a la asociación se sientan a gusto, como si estuvieran en casa. Yo siempre digo que somos una gran familia, porque entre todos nos apoyamos, nos queremos y sobre todo, nos respetamos.

No hay comentarios todavía publicados.

Deje su comentario

Acceso exclusivo a Socios
Si quiere tener acceso, por favor póngase en contacto con nosotros